Skip to main content

Nuestros mejores deseos: paz, trabajo digno y prosperidad

La Navidad y el año nuevo siempre invitan a reflexionar sobre pasado, presente y futuro, y desde USO-CANARIAS deseamos paz, trabajo digno y prosperidad para toda la humanidad.

Paz, de una vez por todas, porque la humanidad puede y debe ser mejor, y porque la guerra es el mayor de los fracasos y calamidades existentes.

Trabajo digno, porque como sindicato sabemos que los regalos tan propios de estas fechas no suelen ocurrir en el mercado laboral. Es por ello que invitamos especialmente a nuestra afiliación, y también a toda persona trabajadora, a que luchemos por conseguirlo, con un salario que permita vivir y no solo sobrevivir, y con unas condiciones que permitan una conciliación real entre la vida laboral y la vida personal y familiar.

Prosperidad, tan vinculada a los dos deseos previos, pero entendida en su mayor expresión, no solo económica. Deseamos y trabajamos día tras día para entrar en una época en la que prime la tolerancia frente al odio a los diferentes, el conocimiento frente a los bulos y la desinformación, y la felicidad frente a la tristeza propia de quienes enfrentan una situación difícil a nivel personal o colectivo.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

 

Comparte esta noticia: